skip to main |
skip to sidebar
Los colores, son alegres; pero atención utilízalos con cuidado y sabiendo el porque los utilizas.
Pon un tono mas claro de tu fondo en el centro del rostro, en la frente, pómulos y barbilla; dara mas luz a tu cara y suavizará los contornos.
En una noche especial, maquillaje con aspecto un poco demacrado, pero atractivo, ojos oscuros, bien difuminados, labios naturales con tan solo una sutil pincelada de gloss.
Marrones, granates, con brillo de cristal, que durará tiempo y tiempo, aun besando; es imprescindible prepararlos correctamente, quitar el exceso de rouge con un tisue, aplicar encima una lijera capa de polvo suelto, retirar suavemente con una brocha; y repetir el gesto de darles color con un pincel, el resultado sera optimo.
Colores es lo que pide la fiesta mas pagana del año. Los ojos siempre delineados, el resto es imaginación, amarillos, turquesas, verdes, azules, pero siempre dando una profundidad a la mirada, la seducción forma parte del Carnaval.
Tener un aire antiguo, el aspecto de las vamp´s del cine mudo en pleno siglo XXI, puede estar muy bien siempre y cuando, esté todo bien complementado. Autenticidad.
Habra que ponerse algo, un toke de pasarela Galliano para la fiesta es una buena obción. Algunos metros de tela, hilo, aguja y ha inventar.
Seguir el enlace. El resultado en la foto parece bueno... ¿copiar/pegar? http://www.coloronpro.com/ c
Una de las mujeres mejor maquilladas del mundo, sus rasgos mas bien grandes le dan una fotogenia escepcional, todo su rostro esta calculado al milímetro, desde el perfilado de sus labios, sus pestañas postizas hechas a medida, sus cejas dibujadas pelo a pelo, creando una armonia perfecta.
Superproductos; fondos naturales cubrientes, con muy buena reflexión de luz, paletas con colores mates y satinados y barras de labios que dan volumen y brillo duradero.
¿Por que no? Barbie no es fea, es una muñeca, si utilizamos otros ejemplos de su especie ¿por que no a ella?
Portada perseguida por fotógrafos y maquilladores durante décadas; siempre camuflando un ojo al personaje protagonista.
La sabia aplicación de dos tonos ligeramente satinados, con difuminación con sombra oscura y mate en el extremo del ojo hacia la sien, enmarcando la cuenca del ojo; daran un efecto rasgado y exótico a vuestra mirada.